Únete a la diversión preparando este verano tu propia versión de la sangría. En este caso te proponemos una receta sin alcohol y con el melón Okashi de protagonista.

Una bebida refrescante, festiva y perfecta para cualquier reunión con amigos (¡o para disfrutar en una noche romántica!). Ponte manos a la obra y prepara en menos de 5 minutos esta delicia.




Tienda Online Jimbee
Okashi es un melón Galia tradicional de un sabor extraordinario un aroma penetrante y unas cualidades inmejorables.
ComprarTiempo de elaboración: 5 minutos
Todo el año
Dificultad: Fácil
Raciones: 2 vasos
Ingredientes
- 500 ml de mosto blanco
- 150 ml de zumo de naranja
- 1 melocotón
- 100 gramos de arándanos
- ½ melón Okashi
- Hojas de menta para decorar
Instrucciones
- Vacía el melón Okashi, reservando la corteza para servir la sangría. Puedes reservar también 4-5 bolitas o daditos de melón para añadir después a la sangría. Añade el resto del melón junto con el mosto y el zumo de naranja a una batidora y tritura hasta conseguir una mezcla sin grumos. ¡Será la base de nuestra sangría!
- Prepara el melocotón, córtalo en daditos y ya tenemos todo listo para servir la sangría. Añade dentro de la corteza del melón Okashi hielo picado, melocotón en daditos, las bolas de melón que has reservado y algunos arándanos. Añade la bebida que has preparado y decora finalmente con unas hojitas de menta. ¡Ya verás qué resultado tan refrescante!