Te proponemos una receta polos de mini sandía Kisy con ciruela Claudia y yogur, super fácil de elaborar y con ingredientes naturales. Un alimento nutritivo y con menos calorías que un helado. Además de su refrescante y buenísimo sabor, son atractivos para los niños, lo que ayuda a introducir la fruta en su dieta. ¡Disfruta en familia!

Hacer polos caseros es sencillo, sólo necesitas un molde para polos y el congelador. Los moldes se pueden encontrar en tiendas especializadas en utensilios de cocina. En caso de no disponer de molde, puedes hacer el polo en un vaso (apto para congelador) y cuando haya pasado 1-2 horas en el congelador, colocarle un palo de madera a la mezcla en el centro.



Tiempo: 10min + una noche en congelador
De temporada
Dificultad: fácil
Ingredientes
- Sandía Kisy
- Ciruelas Claudia
- Yogur natural
- Moldes tipo magnum mini
Instrucciones
- Lo primero que haremos será triturar 2 ciruelas claudia con su piel y todo por cada 4 helados mini magnum.
- Colocaremos la “mermelada” de ciruela en la base, luego una cucharada de yogur, colocaremos el palo de madera y meteremos en el congelador por un par de horas.
- Trituramos la sandía Kisy y cubrimos con ésta, cuando ya esté un poco sólida la capa de yogur, hasta rellenar todo el molde de helado.
- Metemos al congelador, si es posible toda la noche, y ya tendríamos unos deliciosos y súper saludables helados caseros.
- ¡A disfrutar!