Esta receta es una excelente opción para tus desayunos o meriendas naturales. Lo mejor es que se puede preparar con antelación y puedes disfrutarla durante toda semana. La base de este plato son copos de avena: una fuente rica en fibra, con más proteína que la mayoría de los cereales y un alto contenido de antioxidantes.

Las opciones de acompañamiento son infinitas, pero te recomendamos que lo pruebes con alguno de nuestros melones Lililup, fresones y frutos secos, ¡éxito asegurado!



Tienda Online Jimbee
Un melón sin complejos y con personalidad. Lo que tiene de pequeño lo tiene de exquisito.
[nectar_btn size=”large” button_style=”regular” button_color_2=”Extra-Color-3″ color_override=”#00a9eb” icon_family=”default_arrow” url=”https://jimbeemelon.com/product/melon-lililup/” text=”Comprar” css_animation=”zoomIn”]Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de reposo: 2 horas (mínimo)
Todo el año
Dificultad: fácil
Raciones: 2
Ingredientes
- 1/2 taza de copos de avena
- 1/2 taza de bebida vegetal sin azúcar
- 2-3 cucharadas de yogur vegetal
- 1 cucharada de sirope de agave, dátil y otro endulzante (opcional)
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
Acompañamiento
- Melón Lililup
- 3-4 fresas cortadas
- 1 cucharada de crema de cacahuete
- Flakes de coco
Instrucciones
- Corta el Lililup por la mitad, limpia sus semillas y saca la carne (resérvala). Coloca todos los ingredientes de la base dentro del melón y mezcla hasta que se combinen.
- Cubre el recipiente con una tapa/plato. Déjalo en la nevera durante 2 horas o durante toda la noche. Los ingredientes de acompañamiento es mejor añadirlos antes de servir.
- Corta la carne del melón en cubos. Corta también las fresas.
- Añade a tus copos de avena remojados el melón, las fresas, unos flakes y crema de cacahuete. Disfruta.