¿Estás listo para el postre más refrescante y sabroso? Hoy te traemos la receta de bombones de melón Lililup. A los niños y adultos les encantarán, y ¿la mejor par-te? ¡Son tan fáciles de hacer! El regalo perfecto para tener en la mano durante todo el año.

Los Lililup bañados en chocolate son un éxito y resuelven tu problema si está bus-cando un regalo impresionante para una persona o fecha especiales. Esa receta seria una gran alegría principalmente para los niños que pueden disfrutarlo de manera divertida. Además de todo el sabor dulce del melón y del chocolate es súper saludable. ¡Disfrútalo sin miedo y con mucha diversión!






Tienda Online Jimbee
Un melón sin complejos y con personalidad. Lo que tiene de pequeño lo tiene de exquisito.
ComprarTiempo: 20 min
Todo el año
Dificultad: fácil
Ingredientes
- 1 melón lililup
- 100-150 gr. de chocolate +80% especial para derretir
- Frambuesas liofilizadas para decorar o algún fruto seco.
Instrucciones
- Corta el melon por la mitad y quítale las semillas. Utiliza una de las mitades para preparar la base de los bombones, reserve la otra mitad.
- Con cuidado quítale la piel al melon y córtalo en cuadrados lo más parecidos posibles entre ellos. Esos cuadrados se convertirán en tus bombones.
- Calienta un cazo con agua y funde el chocolate al baño maría.
- Con ayuda de unos palitos, ve ensartando cada cuadrado de melón y cubriéndolo con el chocolate. Ve colocándolos con cuidado en la mitad del melón reservada. Decora con frambuesas. Repite el proceso con todos los cuadrados.
- Deja atemperar el chocolate antes de guardarlo en la nevera para que se solidifique.