¡Refréscate con los bocaditos que sabe a verano! Bocaditos de mini sandía Kisy, cubiertos con queso crema y pistachos, después de probar esta receta, ¡no harás sandía de otra manera! Será todo un éxito en tu comida o cena compartida.

No hay duda de que la Kisy es increíble por sí sola. Aquí compartimos el amor y jugamos con la fruta. Una receta llena de sabor y con unos pocos ingredientes. Disfruta del exquisito sabor del verano con esta saludable y exquisita receta de mini sandía Kisy.





Tiempo: preparación 15 min + 6 horas cocinado
De temporada
Dificultad: fácil
Para: 2 porciones
Ingredientes
- ½ Sandía Kisy cortada en cuadrados
- 1 taza de anacardos (en remojo durante 6 horas)
- ½ taza de agua
- 1 cucharadita de levadura nutricional
- ½ cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de orégano en polvo
- ¼ taza de pistachos troceados
- Pimienta en polvo para decorar
Instrucciones
- Empieza preparando el queso crema de anacardos. Para ello pon en remojo durante 6 horas los anacardos. Una vez estén listos, lávalos y escúrrelos bien.
- Añádelos a tu procesadora junto con el agua y bate hasta que tengas una mezcla muy suave y sin grumos. Cuando esté listo, añade la levadura nutricional, el zumo de limón y las especias. Reserva
- Corta la Sandía en cuadrados del mismo tamaño y añade una capa de queso crema por encima. Luego espolvorea pistachos troceados y espolvorea un poco de pimienta encima.